sábado, 31 de mayo de 2014

Clausurado el Foro de Economistas 2014


Más de 400 profesionales nos hemos reunido en el Foro de Economistas 2014, que se celebro en Madrid y en el que han participando más 400 profesionales, economistas y personas del mundo empresarial.

Sin duda un encuentro de gran interés, donde además de asistir a las ponencias de gran interés impartidas por profesionales de reconocido prestigio, he tenido la ocasión de conocer personalmente a profesionales que comparten el lema del foro "aportar soluciones al servicio de la sociedad".

También he tenido la ocasión de conocer al profesor de la Universidad de Valencia D. Gregorio Labatut Serer, después de asistir a su ponencia “Los despachos y el Blanqueo de Capitales, en donde no pudo decir más claro que los profesionales de la economía no pueden estar al servicio de una delincuencia.

Haciendo balance, me quedo pena de no poder asistir a alguna sesión al ser en paralelo, pero por el contrario la dualidad de las sesiones me ha permitido escoger los temas que consideraba de mayor interés entre los que se trataron :economía, auditoría, fiscal, forense, contabilidad, marketing, financiero, laboral, empresa, urbanismo, etc.

1 comentario:

ARCHER SHARIEL dijo...

gran post, una muy buena informacion del blog es muy buena, gracias por recopilarla, ademas de que es totalmente entendible y para un amplio publico, varios de los post me encantan, estaba trabajando con la ley de insolvencia y ando en descanso, gracias de bverdad por el trabajo que haces para llegar a tantas personas,muy bueno de verdad, sigue asi. Saludos